sábado, 19 de febrero de 2011

Las 50 compañías más inovadoras






El marco actual del mercado de los negocios está lleno de empresas cuyos principales directivos siguen un modelo ya obsoleto basado en la inercia, los despidos, las demandas,… cualquier cosa que aporte algún céntimo y retrase lo inevitable. ¿Cuántas de estas empresas se mantendrán en el año 2025? Pocas.
El mundo se regirá por las compañías de esta lista realizada por Fast Company. Todas ellas están dispuestas a acabar con las ideas convencionales y a reinventarse cada día.
No es ninguna sorpresa que en el primer puesto se encuentre Apple, pero entre los diez puestos siguientes si podemos encontrar detalles inesperados: en el número dos se sitúa Twitter, debido sobre todo a su fuerte crecimiento en los últimos años; la tercera empresa más innovadora es Facebook, con un número cada vez mayor de usuarios; les sigue en cuarta posición, Nissan; y en quinto puesto encontraríamos a Groupon.
Después de estas cinco grandes compañía la lista continúa con Google, Dawning Information Industry, Netflix, Zynga y Epocrates; y así hasta 50 conocidas empresas que demuestran día a día su empreño por ser las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario