domingo, 31 de julio de 2011

Charla sobre la ascendencia de Jorge Manrique

Anoche estuvimos dando una charla sobre la ascendencia de Jorge Manrique, en Chiclana de Segura (Jaén), con motivo del II Festival de la Encomienda. Fuimos invitadas por el alcalde de esta localidad, Don Santiago Rodríguez Yeste y por Celeste Cruz Rama, una excelente persona y aún mejor, profesional del periodismo. Estuvo pendiente de nosotras en todo momento, con lo que el acto resultó perfecto.
En un par de meses publicaremos un libro, sobre la ascendencia de este personaje, en el que iremos por ocho de sus ramas, elegidas de infinidad de ellas, todas igual de importantes.
Este libro se lo dedicamos al Pueblo de Chiclana de Segura, por la amabilidad con que nos trataron, por su entrega a la figura de Jorge Manrique y por el patrimonio tan maravilloso que tienen. Es una belleza de lugar, que si aún no conocen, no deben dejar pasar el tiempo sin acercarse, porque merece la pena.
En nombre de Sonia y en el mío, agradecemos que nos hayan invitado, nos sentimos honradas por ello. Gracias de todo corazón, ha sido una experiencia preciosa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario