miércoles, 16 de marzo de 2011

La Escuela Politécnica Superior de Linares celebrará la 'Semana de la Ingeniería' del 14 al 19 de marzo


La Escuela Politécnica Superior (EPS) de Linares (Jaén) celebrará entre el 14 y el 19 de marzo la 'Semana de la Ingeniería', un encuentro que se presenta como un evento de participación juvenil y formación, en el que se integran actividades de toda índole como conferencias, excursiones, talleres, conciertos, visitas culturales, actividades deportivas y exposiciones.
   Esta iniciativa, que está organizada por la propia EPS, en colaboración con la Asociación linarense de estudiantes universitarios (ALEU) y el Vicerrectorado de Estudiantes en Inserción laboral de la Universidad de Jaén (UJA), se divide en días temáticos.
   De este modo, el día dedicado a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el de la salud y el deporte, el del empleo, el de la juventud el del asociacionismo y el del paisaje minero conforman "un programa atractivo tanto para la comunidad universitaria, los alumnos de movilidad internacional y también para el público juvenil de la provincia", según ha destacado la Universidad jiennense.
   Durante los días 17 y 18 de marzo  participarán colectivos sociales como asociaciones de estudiantes, representantes de la UJA, el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio e Industria, delegaciones de la Junta de Andalucía y empresas del ámbito tecnológico como Apple, que presentará sus productos durante el encuentro.
   Como novedad, se retransmitirán todas las conferencias por Internet a través del servicio de multiconferencia de la Universidad. Toda la información sobre este evento está disponible en la página web
http://aleulinares.es/semana-de-la-ingenieria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario