domingo, 6 de marzo de 2011

ACTIVIDADES GEA.


Os paso la información que me ha llegado de GEA.


Queridos amigos:
Os paso información de actividades de GEA y otras noticias relacionadas con el medio ambiente:
 

- El próximo domingo 13 de marzo llevaremos a cabo una actividad de senderismo por LA RUTA DE LOS QUEJIGOS CENTENARIOS, en la Sierra Sur (Valdepeñas). Vamos en los coches particulares. Vamos a poner cada uno dos euros para la gasolina (no está el horno para bollos). Quedaremos en la rotonda de la Alcantarilla (la del pino grande). Quien quiera ir que lo diga; si no se tiene coche, lo intentaremos acomodar. Hay que llevar algo para comer (bocadillos, fruta, agua, etc), gorra, calzado para caminar. No será dificultoso ni especialmente cansado, pero la idea es disfrutar paseando, por lo que llegaremos a Jaén sobre las 17 h.

Jornada sobre erosión y olivar. Estoy particularmente motivado con el tema, porque lo considero muy preocupante. El acto que tuvimos el jueves 3 estuvo bien. Vamos a repetirlo, en colaboración con el Ayuntamiento de Mengibar, y la Sociedad Giennense de Historia Natural, el próximo 7 de Abril en Mengibar. Como anécdota, deciros que el tema y la actividad han sido abordados por una revista digital sobre el aceite de oliva australiana cuyo enlace es el siguiente.



Un saludo,
Manuel Ruiz
..

1 comentario:

  1. Thank you for your mention of Olive Oil Times, but please note we are based in New York, not Australia. Anyway, best regards!

    Denise Johnson
    Editor, Olive Oil Times

    ResponderEliminar