martes, 1 de febrero de 2011

Plantación de árboles. Grupo GEA

Hola:
El próximo domingo 6 de febrero tendrá lugar una plantación en la Cañada de la Hazadilla. Quedaremos a las 10 en la rotonda de la Alcantarilla. Necesito que se confirme la asistencia para retirar un número de plantas adecuado en el vivero. Iremos en los coches particulares, quien no tenga que lo comunique.
 
Tal y como hemos visto en reuniones pasadas, y para aquellos colaboradores que no habeis podido asistir, los proyectos para este año 2011 son:
- Convenio con el Ayuntamiento de Jaén para el fomento de la diversidad biológica del término municipal. Seguiremos con él.
- Educación Ambiental. Seguiremos con las diferentes iniciativas de charlas en los Institutos de Enseñanza Secundaria, Instituto Andaluz de la Juventud, Instituciones. Salidas de senderismo.
- Programa Andarríos. Seguiremos con la participación de este programa en el río Guadalbullón, y otras iniciativas de acercamiento de los ríos de Jaén a los ciudadanos.
- Creación de un Grupo de Amigos de los Jardines, según un nuevo convenio suscrito con el Ayuntamiento. Este proyecto es de nueva creación.
- Realización de una Jornada de información sobre la erosión y el olivar, para concienciar sobre el problema de la erosión vinculada a un manejo inadecuado del olivar. Este proyecto es de nueva creación.
- Inicio de talleres para realizar huertos ecológicos en los balcones. Este proyecto es de nueva creación.
 
Como veis hay faena. Si quereis más información, pedídmela. Conforme se vayan poniendo en marcha los proyectos, hará falta asignar colaboradores, por lo que os invito a que os hagais colaboradores de GEA. Aparte de poder organizar las tareas, cuanto más seamos, con más fuerza podemos plantear muchos asuntos públicos. Al respecto, en breve espero poder daros una buena noticia que hemos conseguido.
 
Un saludo,
Manuel Ruiz
610 74 44 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario