lunes, 21 de febrero de 2011

DECIR NO PUEDO MAS!!!

Este mensaje llegó al facebook,....


Hola de nuevo;

Este mensaje no es como todos los demas, este mensaje es un mensaje de desesperacón .

...Paso a explicaros, nuestro grupo de voluntarios es muy reducido tan solo 2 personas fijas y 2 eventuales que hacen lo que pueden.

Tenemos alrrededor de 18 perros en este momento en acogida , en casa de particulares animalistas a los que desde aqui doy las gracias por todo su esfuerzo y su apoyo, no se que hariamos sin ellos Gracias a Yolanda, Patricia, Daniel, Santi, Miriam, Lorena.. a todos vosotros mis mas humildes gracias, por cuidarles, protegerles y ayudarles a superar su abandono y darles tiempo para encontrar un nuevo hogar.

Bien, a pesar de la gran cantidad de perros que tenemos y gatos.. no tenemos un refugio, ni ningún lugar que no sea nuestros queridos amigos que de manera desinteresada nos hecha una mano acogiendo a nuestros peludos.

Ahora empieza nuestro problema, algunos están adoptados otros esperando a ser adoptados, algunos de los adoptados deben partir a sus nuevos hogares a lugares como Alemania, donde su adopción es una adopción segura con una persona alli que hace su pre y su post de manera continuada, nunca enviaria un animal a un lugar donde desconociera su paradero.

Tenemos que castrar, vacunar, alimentar a todos ellos, lo hemos estado haciendo de nuestros bolsillos pero la situación es limite, debemos dinero a veterinarios, residencias, tiendas de alimento... es un caos y un desastre.Ademas tenemos una podenca que hay que operar de los enormes tumores que tiene. Una gatita de apenas cuatro meses a la que hay que amputar una de sus patitas delanteras... 2 perros en residencia para su recuperación en pautas de comportamiento .

Se que todos tenemos problemas económicos y que la situación para muchos por no decir la mayoria es cada dia la misma, contar cuantos dias quedan para volver a cobrar la nomina, pero nuestros peques con poco se conforman.

Solo queremos poder atenderles debidamente y eso que insisto que nuestras casas de acogida se estan portando MARAVILLOSAMENTE.

Si alguno de vosotros os sobra algo a final de mes y quereis ayudarnos este es nuestro numero de cuenta BBVA 0182- 9344- 33- 0201517383.

LO QUE HAGAMOS CON LOS DONATIVOS LO SUBIREMOS A LA PAGINA PARA QUE PODAIS VERLO

Pero si preferis enviarnos , mantas correas, pienso, tarsportines , medicamentos ... lo que sea este es mi correo os dire donde podeis enviarlo,
CONTACTO nani56ave@yahoo.es.

Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra paciencia , pero insisto es limite la situación.

Un fuerte abrazo para todos y un beso enorme.

Esther de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario