jueves, 2 de diciembre de 2010

Una mirada más allá de la violencia: una mirada a nuestro entorno

Hace unos meses presentamos a través de la Asociación un proyecto al Ayuntamiento de Linares, cuyo título era "Una mirada más allá de la violencia: una mirada a nuestro entorno". En él había previstas varias actividades, entre la que estaba la plantación de árboles. Como ya sabéis muchos de vosotros, ese tipo de subvenciones solo cubren una parte, en este caso la aportación a nuestra Asociación era del 20%, aproximadamente. Como también sabéis, nosotros no cobramos cuotas a los socios ni recibimos dinero de ninguna aportación particular, por lo que tuvimos que renunciar a esa cantidad que nos daba el Ayuntamiento de Linares, al cual agradecemos, porque nos era imposible hacer frente al resto del dinero necesario para completar el proyecto.

Sin embargo, hemos tenido la gran suerte de que Carmen Domínguez, Concejala de Igualdad, creyera en nuestro proyecto ya que el Ayuntamiento hizo posible esa plantación de árboles, en un acto precioso, haciéndose ellos cargo de todo. Les estamos muy agradecidos.

Y no nos cansamos de decir, aunque suene un poco extraño, que nuestros proyectos se llevan a cabo íntegramente con el esfuerzo de los voluntarios y voluntarias, y con las aportaciones de material que recibimos de algunas empresas particulares, y que hasta este momento nunca hemos recibido ninguna subvención ni ayuda de caracter monetario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario