jueves, 14 de octubre de 2010

Programa Conciliam 2010-2011

Esta mañana estuvimos presentes Sonia, Tiscar y yo en esta reunión. Os dejo las fotos que saqué y también el escrito que nos enviaron desde el Ayuntamiento. Ha resultado ser una jornada de trabajo muy interesante.




"El Ayuntamiento de Linares junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social ponen en marcha el Programa Conciliam 2010-2011. La actividad tendrá lugar el día 14 de Octubre de 2010.
Linares, una ciudad innovadora con vocación de progreso, con el acento puesto en las personas, que trabaja con ellas y para ellas, tiene ahora la oportunidad de elaborar el Pacto Local por Conciliación, para contribuir así a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Conscientes de la responsabilidad de las administraciones, de los agentes económicos y sociales y de la importancia del conocimiento que tienen del ámbito en el que desarrollan su labor, es imprescindible contar con su opinión, su participación e implicación para elaborar este Pacto por la Conciliación en nuestra ciudad.
Es una gran oportunidad para que desde la entidad desde donde trabaja exprese las necesidades que desde su punto de vista existen en nuestra localidad sobre conciliación de la vida personal, familiar y laboral, para favorecer los intereses y necesidades de la ciudadanía. Así como contribuir a desarrollar una sociedad más justa y democrática en la que mujeres y hombres tengan las mismas posibilidades de crecimiento personal y profesional y seguir avanzando en la igualdad de oportunidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario