martes, 29 de junio de 2010

Seguimos teniendo buenas noticias...

Hace poquito, me llamó Juanibel para comentarme la nota que había sacado en Matemáticas, en la carrera de Ciencias Ambientales. Un 7,... está fenomenal. Ya os había dicho que es una persona muy responsable, muy estudiosa, y con ganas de comerse el mundo. Espero que hayáis podido leer "su pequeño diario", porque creo que merece la pena,... es muy joven y tiene una sensibilidad enorme.

Y ésto no es todo, porque ha venido a visitarnos Magdalena, una de nuestras "niñas" de la ESO, que tuvieron el exámen el sábado pasado. Nos emocionó saber, que se ha planteado seguir estudiando, quiere sacarse después el Bachillerato. Vino acompañada de su hija, que está en la Universidad. ¡Qué cara de felicidad tenía, y de orgullo, cuando su madre nos lo comentó!. Es bueno saber que quiere continuar, que todos los profesores hemos contribuido a que se plantee seguir hacia adelante,.... como ella misma dice: ¡Ya está subida en el tren!, ahora sólo queda seguir hacia adelante sin miedo,.....

Nuestra enhorabuena a las dos, y esperamos que el resto también piense en seguir estudiando más. El viernes sabremos los resultados de la ESO,..... ¡qué nervios!.

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia, saber que Magdalena quiere seguir estudiando. Me alegro mucho y desde aquí te animo, Magdalena, que continues adelAnte. Salu2

    ResponderEliminar
  2. me da muchísima alegría pensar que una de nuestras niñas quiere seguir. Me parece una decisión muy acertada. Mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar